Ángel Vico (MYHYV) contesta a Aurah Ruíz tras las graves acusaciones de malos tratos

Este martes, Aurah Ruíz se sometía a ‘La curva de la vida’ en el programa Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Este ejercicio que el reality propone a sus concursantes consta de hacer un repaso, a través de un gráfico que simula una curva con subidas y bajadas, de los momentos más importantes y más difíciles en la vida de cada uno de ellos con el fin de que los espectadores puedan conocer un poco más a los VIP´s. Pues bien, en su curva de la vida, Aurah sorprendía relatando un episodio muy duro en su vida. Tras aparecer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la concursante inició una relación sentimental con el tronista Ángel Vico, a quien acusó en directo de haberle maltratado. Ahora, el propio tronista y ex novio de Aurah ha querido contestar a estas graves acusaciones.

Ángel Vico se defiende así de las acusaciones de Aurah

Al hablar de su primera relación sentimental pública, con el tronista Ángel Vico, Aurah se derrumba en directo ante la sorpresa del propio Jorge Javier Vázquez. La concursante afirmaba haber sufrido malos tratos en esa relación tormentosa. Tras estas acusaciones, que han tenido un gran impacto mediático en los portales digitales de nuestro país, la otra parte implicada en toda esta historia ha querido dar su versión de los hechos.

Ángel Vico, ex tronista de MYHYV, se defendía de las acusaciones de Aurah con un contundente mensaje en sus redes sociales, que dice lo siguiente:


El tema de los supuestos malos tratos sufridos por Aurah sigue pendiente de juicio tras tres años desde que se interpusiera la primera demanda. Ahora, toca esperar para saber qué dictamina la justicia y si da, o no, la razón a la concursante en esta tormentosa historia.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pino monzon dice:

    Me parese muy fuerte jugar con esa hostiria
    Pero pienso que no debia de comentarlo en la culva de la vidad es una historia que esta en jucio y es un jue el que debe de jusgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *