Antonio David, pillado en directo: hace el ridículo en su entrevista en YouTube

Anoche, era el gran día. Después de meses de silencio tras su desudo fulminante de Mediaset por el durísimo relato de malos tratos de su ex mujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco, el ex guardia civil volvía a la luz pública con una entrevista para un canal de YouTube, donde aseguraba que iba a desmontar las mentiras del documental de Rocío y a demostrar su verdad. Sin embargo, no sólo no probó nada sino que, además, hizo el ridículo más espantoso. Te mostramos el vídeo viral de uno de los momentos de la gran pillada a Antonio David Flores en directo.

VÍDEO: Las redes se mofan de Antonio David tras esta pillada

Sin aportar ningún tipo de prueba y con un discurso prácticamente idéntico al que lleva vendiendo en los medios durante los últimos 20 años, Antonio David Flores reaparecía en su entrevista en Youtube para dar más fuerza, todavía, al relato de Rocío Carrasco. Sin embargo, el ex guardia civil aseguraba poseer más de 300 folios de pruebas que desmontarían las supuestas mentiras de su ex. Haciendo gala de sus pésimas dotes de interpretación, Antonio David mostraba a cámara unos archivadores que, supuestamente, contenían más de 300 folios de documentos que probarían su versión.

Un vídeo que ya se ha vuelto viral en redes por lo ridículo del momento y de la gran pillada a Antonio David, pues pese a hacer un esfuerzo épico por levantar los archivadores, un desliz deja entrever que los tres contenedores se encuentran totalmente vacíos. A continuación, el vídeo del que todo el mundo habla hoy:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *