Antonio David recibe la peor de las noticias en ‘GH VIP 7’ y podría abandonar la casa

Pese a estar aislado en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), la guerra judicial con su ex mujer Rocío Carrasco sigue estando muy presente en la vida de Antonio David Flores. Ahora, además, hemos conocido una noticia de última hora que podría obligar a que el concursante abandone la casa de Guadalix de la Sierra en estas próximas horas para hacer frente a un nuevo varapalo judicial. Te contamos todos los detalles de esta última hora que afecta directamente a Antonio David y pro la que podría verse obligado a abandonar la casa en estas próximas horas.

Antonio David, ¿a un paso de abandonar ‘GH VIP 7’?

Según publican hoy varios medios de comunicación, una jueza acaba de darle un plazo máximo de 24 horas a Antonio David para depositar la cantidad total de 80.000 euros como fianza en el juzgado pertinente. Esta fianza interpuesta al concursante se desprendería de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco por un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal.

El concursante, que a estas horas permanece ajeno a este nuevo varapalo judicial al que se tiene que enfrentar, podría ser informado durante el día de hoy e, incluso, obligado a abandonar la casa para poder presentarse físicamente en el juzgado y depositar la fianza que le pide la jueza. Sin embargo, también podrían hacerse cargo sus propios abogados y, así, evitar que Antonio David deba abandonar la casa. Estaremos muy pendientes de todas las novedades sobre este asunto que podría afectar el concurso de Antonio David.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *