Antonio Tejado amenaza, de nuevo, con abandonar ‘GH Dúo’

Anoche, durante la última fiesta de GH Dúo, se vivieron situaciones de lo más surrealistas y no sólo por el nuevo edredoning entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, sino también por la discusión acalorada que mantuvieron Antonio y Candela durante toda la noche y que dejó momentos de lo más variopintos y que han incendiado las redes sociales. Para colmo, hace unos instantes Antonio Tejado volvía a amenazar con abandonar voluntariamente el reality esta misma noche. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

Antonio Tejado y su ultimátum a ‘GH Dúo’

El sobrino de María del Monte ha recordado hace unos instantes y en el jardín la tensa discusión que protagonizaba anoche junto a Candela en el baño y que tanto ha dado de qué hablar en las redes sociales por los intentos de Tejado por llorar delante de su ex y las burlas de ella, llegando a imitar el llanto de Antonio.

Conocedor de que esta noche, durante la nueva gala del reality, podrían emitirse delante de todos las imágenes de su discusión de anoche con Candela, Antonio ha amenazado con abandonar el reality en pleno directo si no se cuenta «toda la verdad» sobre su altercado con Candela en el baño. No es la primera vez que Tejado amenaza con dejar el concurso. Sin ir más lejos, este mismo martes el concursante hacía un amago de abandono tras las graves acusaciones de María Jesús Ruíz. ¿Volveremos esta noche a ver un nuevo amago de abandono de Antonio Tejado? Os dejamos un vídeo que resume a la perfección lo que pasó anoche con Candela y cómo, a medida que avanzaba la discusión, Antonio iba cambiando su versión y agrandando la gravedad de los hechos:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.