Antonio Tejado y Candela tienen sexo en ‘GH Dúo’

Cuando pensábamos que la relación sentimental entre Antonio Tejado y Candela estaba más que muerta tras los últimos enfrentamientos entre la ex pareja y sus múltiples reproches y amenazas dentro del reality, una noticia de última hora sobre la pareja nos deja boquiabiertos. Según ha confirmado el propio Antonio Tejado, Candela y él habrían tenido más que palabras debajo del edredón. ¡Todos los detalles del acercamiento íntimo entre Candela y Antonio Tejado en ‘GH Dúo!

Antonio confirma relaciones íntimas con Candela

Ayer, el programa Sálvame Diario se hacía eco de estas posibles relaciones íntimas bajo el edredón de Antonio y Candela. Según contó Kiko Hernández, el propio Tejado se habría encargado de airear al resto de sus compañeros lo que Candela y él habrían hecho bajo las sábanas, confirmando así haber tenido relaciones íntimas de pareja pese a sus continuos enfrentamientos delante de las cámaras.

Muchos se han creído las palabras de Tejado y dan por hecho que la pareja está jugando a un peligroso doble juego delante y detrás de las cámaras. Otros, en cambio, creen que se trata de una mentira de Tejado para tratar de dejar mal a su ex delante de todos los espectadores y de sus compañeros. ¿Qué creéis vosotros?, ¿Pensáis que Antonio y Candela han intimado en el reality?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *