Antonio Tejado e Ylenia: su noche loca fuera de ‘GH Dúo’

Anoche, Antonio Tejado se convirtió en el último expulsado de GH Dúo en su duelo contra Carolina Sobe. El sobrino de María del Monte salía del reality feliz y agradecido. «He cumplido un sueño. No pensaba llegar hasta aquí», admitía un pletórico Antonio Tejado que sólo pensaba en la fiesta que se iba a pegar tras la gala. Dicho y hecho. Antonio Tejado, junto a Ylenia y otros ex concursantes de la edición, vivía su noche más loca en una conocida discoteca del centro de Madrid. ¿Qué pasó entre Antonio e Ylenia?, ¡Te lo contamos!

Ylenia y Antonio Tejado, ¿’tiki, tiki’ fuera del reality?

Tras su noche loca en GH Dúo, donde incluso podrían haber pasado a mayores según los rumores que confirman que entre ambos pudo ocurrir algo en el jacuzzi, todas las miradas anoche estaban puestos en ellos dos. ¿Cómo iban a pasar la noche Ylenia y Antonio Tejado tras su reencuentro? En efecto, acabamos de conocer que ambos pasaron la noche juntos. Tras la gala, se marcharon a una conocida discoteca junto a Raquel y el hermano de Antonio para disfrutar de la noche madrileña.

El propio Antonio, a través de un vídeo en su cuenta oficial en Instagram, nos mostró un instante de la noche, apareciendo junto a Ylenia. Sin duda, la amistas entre ambos parece estar más fuerte que nunca. ¿Pasó algo más entre ellos?, ¿Hubo, por fin, ‘tiki tiki, miau miau’ entre Ylenia y Antonio?, ¡Seguiremos muy pendientes de las posibles novedades!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *