La aplaudida respuesta de Ivana al polémico vídeo de Adara criticando su físico

Hace unos dias, este diario se hacía eco del vídeo viral de Adara Molinero donde, hace unos meses, era pillada en pleno directo criticando duramente el físico de una mujer. Pese a que en el vídeo, Adara no pronuncia el nombre de la mujer en cuestión, las redes han dado por hecho que cuestionaba el físico de Ivana Icardi durante su participación en Supervivientes, cuando comenzó su romance con Hugo Sierra. Ahora, tras hacerse viral el polémico vídeo de Adara, Ivana ha querido responder así a la ex de Hugo, su actual pareja. ¡Te lo contamos todo!

Ivana Icardi y su gran ‘zasca’ a Adara Molinero

En su última fotografía en Instagram, Ivana Icardi muestra una preciosa fotografía de sí misma, a la que acompaña con un texto que sería su clara respuesta a Adara Molinero tras los rumores de que podría estar criticando su físico en el polémico vídeo viral de la ganadora de Gran Hermano VIP 7. «Nada hace a una mujer más hermosa que la creencia de que lo es,.. así que ámense y crean que lo son, todas lo somos», escribe Ivana en su perfil. Una clarísima respuesta a Adara que le ha servido para recibir una oleada de apoyo y cariño, frente a los que han criticado duramente a Adara por mofarse así del físico de otra mujer mientras que intenta dar lecciones de feminismo en sus redes.

Ivana, que se encuentra en un momento muy dulce junto a Hugo Sierra, ha vuelto a derrochar clase y elegancia con esta última publicación en redes, que se convierte en el ‘zasca’ más elegante que le podría dar a la ex de su chico. ¡Nos encanta su respuesta!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *