Apoyo masivo a Olvido Hormigos tras el desliz de Kiko Hernández y el chantaje de ‘Sálvame’

El pasado lunes, Kiko Hernández soltaba la bomba en directo; una famosa de nuestro país estaría llevando una doble vida y, sin habérselo dicho siquiera a su familia, estaría ejerciendo la profesión más antigua del mundo. El programa, además, daba un plazo de 48 horas antes de desvelar su nombre y apellido para que la famosa en cuestión pudiera dar el primer paso si así lo deseaba. Un sucio chantaje en toda regla que los espectadores comenzaron a denunciar públicamente. Sin embargo, durante el programa de ayer se volvieron a dar nuevas y reveladoras pistas sobre la identidad de la famosa y, atando todos los cabos, no había lugar a dudas; Olvido Hormigos era la mujer a la que se referían y así lo entendieron los espectadores, llevando el nombre de ‘Olvido Hormigos’ hasta la primera tendencia en Twitter en España y es que no podía ser otra mujer por las pistas tan reveladoras que se dieron a lo largo de todo el programa.

En un momento dado, Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y revela, sin querer, el nombre de ‘Olvido’ en directo, provocando un gran revuelo en el plató. Temiéndose la más que posible demanda por parte de la perjudicada ante este juego tan sucio por audiencia, Kiko y el programa reculaban, asegurando que Olvido Hormigos nada tenía que ver con la verdadera famosa que había ejercido la profesión más antigua del mundo, aunque sí se había dado por aludida y había enviado un mensaje a la dirección del programa para que no se le vinculara con este tema, en un acto cobarde del programa para tratar de lavarse las manos al mismo tiempo en el que dejaban entrever que Olvido también estaría ejerciendo esta profesión al darse por aludida.

Ayer, Sálvame perdió toda credibilidad al recular de manera tan sucia tras el desliz de Kiko Hernández y es que, nada más comenzar el programa, todos sabíamos quién era la famosa de la que estaban hablando por las pistas y detalles tan esclarecedores, que sólo podían señalar a Olvido. Ahora, tras el desliz de Kiko, las redes se han volcado con un apoyo masivo a Olvido Hormigos, animándola a que se querelle contra el programa por el chantaje tan ruin que llevan haciéndole desde hace dos días. Incluso, en las redes se han rescatado los asuntos más turbios y polémicos del pasado de Kiko Hernández, así como de sus escándalos judiciales para recordarle al colaborador de Sálvame que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¡Ánimo, Olvido!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *