Argi Gastaka, ganadora moral de ‘GH14’, reaparece en televisión ocho años después

Monumental sorpresa la que tuvieron anoche los seguidores acérrimos de Gran Hermano edición anónimos. Argi Gastaka, quien para muchos fue la ganadora moral de Gran Hermano 14, reaparecía por sorpresa en televisión ocho años después de su polémica expulsión disciplinaria en el reality de Telecinco por hacer una broma sobre ETA. Considerada para muchos la ganadora de su edición, Argi se vio obligada a abandonar el reality por la puerta de atrás, permitiendo que Susana Molina fuese la ganadora de su edición. Ocho años después de desaparecer por completo de la televisión tras la polémica, Argi ha regresado a televisión. ¡Te contamos dónde y cómo!

Argi, de ‘GH14’, regresa a la televisión

Anoche, durante la emisión del programa El Conquistador de El Caribe, de la televisión vasca, pudimos ver a Argi en televisión ocho años después de su polémico paso por Gran Hermano. El motivo de su regreso televisivo fue ir a defender a su chico, actual concursante del reality de aventura vasco. De inmediato, las redes sociales comenzaron a llenarse de capturas de Argi en su intervención televisiva y es que, pese a que han pasado ocho años, Argi sigue siendo muy recordada por su excelente paso por el reality que se vio truncado por esa desafortunada broma que le llevó a ser expulsada disciplinariamente del concurso. De no haber sido expulsada por la organización del reality, Argi tenía todas las papeletas para haberse convertido en la ganadora de su edición.

¿Será este el primer paso para volver a ver a Argi en un reality nacional tal y como han pedido los seguidores de ‘GH’ durante todo este tiempo?, ¡Nos encantaría!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *