Así era Isaac (Lobo) antes de ‘La isla de las tentaciones 3’

Isaac, más conocido como Lobo, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 3 por su romance con Marina, pareja de Jesús. El tentador, que tiene un pasado televisivo en otros realities como Súper Shore, no siempre ha tenido la misma cara ni el mismo porte que ahora han vuelto loca a Marina. Gracias a unas fotografías filtradas hemos podido ver el increíble cambio físico de Isaac en los últimos años, justo antes de comenzar su carrera televisiva. ¡Está irreconocible!

Así era Isaac, de ‘La isla de las tentaciones 3’, antes

Las redes están conmocionadas después de la filtración de varias fotografías de Isaac en su juventud, justo antes de comenzar su andadura televisiva y es que el tentador de La isla de las tentaciones 3 aparece totalmente irreconocible. Tanto, que incluso parecen dos personas totalmente diferentes. ¿Hubiese conquistado a Marina con su anterior aspecto físico?

¡Juzgad vosotros mismos el antes y el después de Isaac! Por cierto, Marina también ha sufrido un espectacular cambio físico tras sus últimas operaciones estéticas. Puedes ver cómo era Marina antes, aquí.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.