Así podría haberse fraguado el mayor tongo de ‘GH VIP 7’: ¿Un ‘Deluxe’ a cambio de la salvación?

Anoche, Hugo Castejón volvió a ser expulsado de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por segunda vez en la edición, tras ser resecado por la audiencia hace algunas semanas. Anoche, tras la salvación inicial de Noemi Salazar y después de recibir a sus familiares, Hugo y Antonio David se enfrentaban al duelo final, que no ha estado exento de polémica y que ha levantado una oleada de críticas y de indignación en las redes por lo que muchos ya consideran el mayor tongo de la historia del reality. ¿Forzó el reality la salvación de Antonio David a cambio de que Olga, la mujer del concursante, se sentara mañana en Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista en un plató de televisión?

El polémico ‘Deluxe’ detrás de la salvación de Antonio David

Nada más arrancar la nueva gala en directo del reality, Noemí Salazar y el resto de concursantes no nominados, conocía que la concursante era la nominada con el menor porcentaje y, por tanto, se libraba de la expulsión; dejando un duelo a dos para evitar dividir más votos entre los espectadores. Antonio David y Hugo Castejón se jugaban la nueva expulsión en el concurso y que estuvo muy reñida hasta el último momento. Casualmente, pocos minutos después de que Jorge Javier Vázquez anunciara el famoso sorpaso entre los porcentajes, el reality decidía cerrar las líneas telefónicas; expulsando a Hugo, que hasta ese momento de la noche era el salvado frente a Antonio David.

Los vídeos de las continuas broncas que Hugo había protagonizado con el resto de sus compañeros durante estos últimos días, que se mostraron uno detrás de otro durante ese último período de votación, serían suficientes para que el porcentaje para expulsar a Hugo subiera lo necesario como para pasar al de Antonio David en el último momento. Momento en el que el programa decidió cerrar las líneas telefónicas. Una estrategia que muchos ya han calificado de ‘tongo’ y que podría tener una explicación detrás de esta jugarreta que el programa le habría jugado a Hugo. Olga, la actual mujer de Antonio David, anunciaba ayer en directo que este sábado se sentaba, por primera vez, en el plató de Sábado Deluxe para conceder la esperada entrevista que tanto había buscado la cadena y que, evidentemente, cobra más interés si Antonio David sigue dentro del concurso que si hubiese sido el expulsado de anoche.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Victoria dice:

    Es vergonzosa la actuación de Mila en todo el reality. Como puede consentir tele5 esa falta de educación? A otros concursantes ya los hubieran puesto en la calle… que poca vergüenza la de ésta sra. Ya en el salvame y en la isla demostró que sus ataques de esquizofrenia no son normales pero ahora ? Ésa forma de insultar? De llamar hijo de p…..? Tú no eres nadie? Y ella que es? Y que ha sido? Yo recuerdo cuando Sardá le llamo bien, la atención por insultar y la amenazo si seguia haciendolo….pero a mediaset lo que les interesa es la audiencia. Que pena de concurso!!

  2. Katia dice:

    Es lamentable lo que ha sucedido ha sido como ver en directo las vejaciones y humillaciones a que ha sido sometida una persona, sin tener la más mínima defensa.
    Verdaderamente un odio hacia un ser humano sin justificación.

  3. Rufo dice:

    Mila ganará como gano belen Esteban, os lo creeis?jijij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *