Así ha reaccionado Makoke al polígrafo de Kiko Matamoros

Anoche, durante la emisión de Domingo Deluxe, Kiko Matamoros se sentaba en el plató como invitado especial para someterse a un duro y polémico polígrafo, donde no sólo confesó su adición a cierta sustancia desde los 15 años, sino que cargó duramente contra Makoke, ex mujer y madre de su hija Ana. Hoy, como no podía ser de otra manera, ya tenemos la primera reacción de Makoke a las duras palabras de su ex y dará mucho de qué hablar. ¡Así ha reaccionado Makoke al polígrafo de Kiko Matamoros!

La reacción de Makoke al poli de Kiko Matamoros

En su cuenta de Instagram, Makoke no ha dudado en reaccionar ante lo que estaba ocurriendo con Kiko Matamoros en el plató de Domingo Deluxe. Aunque no directamente, Makoke compartía las historias de dos personas donde cargaban duramente contra su ex marido y padre de su hija. «Es muy triste que un padre hable en esos términos de la madre de su hija», compartía.

Sin duda alguna, el polígrafo de Kiko Matamoros dará mucho de qué hablar durante los próximos días a la espera de conocer qué paso dan tanto Makoke como Javier Tudela padre y si preparan algún tipo de demanda contra Kiko por sus graves insinuaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *