Así mostró ‘Gran Hermano’ a Carlota las duras imágenes de su presunta agresión sexual en el reality

Durante la madrugada del 3 de noviembre de 2017, la casa de Guadalix de la Sierra presenció el mayor escándalo que ha azotado a un reality en nuestro país. Durante la última fiesta de Gran Hermano Revolution, Jose María, presuntamente, habría agredido sexualmente a Carlota Prado, quien era su pareja dentro del concurso y quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y semi inconsciente. Al día siguiente y por la tarde, José María era expulsado de forma disciplinaria y Carlota fue llamada al confesionario, donde la concursante, sin ningún tipo de compañía ni de los psicólogos del reality ni de su familia, se enfrentó a las durísimas imágenes de su presunta agresión sexual a manos de su chico. Unas imágenes que tampoco se le advirtió que iba a ver ni se le puso en antecedentes. Sin embargo, lo más escandaloso se ha sabido hoy gracias a la exclusiva de El Confidencial, que ha confirmado con un vídeo que el reality continuó grabando a Carlota para obtener las imágenes de su reacción al vídeo de su presunto abuso sexual.

Filtrada la reacción de Carlota Prado al vídeo de su presunta agresión sexual

La exclusiva que hoy publica El Confidencial no hace más que avivar el escándalo de lo que sucedió en la casa de GH Revolution y que el propio reality habría permitido, no parando la situación a tiempo. Además, hoy hemos conocido que el reality, cuando llamó a Carlota al confesionario para mostrarle las durísimas imágenes de lo sucedido en la cama con José María, siguió grabando a la concursante para obtener su reacción en directo, sin haberle avisado de lo que iba a ver ni siquiera habiéndole prestado atención psicológica antes de afrontar este durísimo shock emocional que supuso para la concursante.

Estas imágenes, que ha cedido la propia productora del reality, muestra como Carlota iba pasando de la incertidumbre inicial al terror final al darse cuenta de lo que estaba presenciando; la presunta agresión sexual cometida por José María, su pareja, mientras ella permanecía inconsciente. La joven pide en varias ocasiones que El Súper pare las imágenes e, incluso, llega a pedir ayuda para lograr tranquilizarse. Unas durísimas imágenes que han levantado una oleada de críticas hacia el reality de Telecinco por el trato ofrecido a Carlota, quien fue obligada a ver sola y sin aviso previo, las imágenes de su presunta agresión sexual e, incluso, fue grabada por las cámaras del programa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *