Así podría haber engañado ‘Supervivientes 2021’ a sus espectadores: la última polémica

Anoche, durante el nuevo juego de recompensa de Supervivientes 2021, el reality de Telecinco tuvo que hacer frente, de nuevo, a numerosas acusaciones de engaño y tongo. Durante el turno de los encallados, los concursantes debían desenterrar varios sacos que contenían las piezas de un puzzle. Sin embargo, uno de los sacos parecía no encontrarse enterrado en el lugar. Hasta la mismísima Lara Álvarez tuvo que intervenir para tratar de dar con el saco perdido, pidiendo paso para publicidad. Tras la pausa, el saco había aparecido misteriosamente. Sin embargo, en las redes ya había circulado la teoría del engaño por parte del reality.

¿Hubo engaño en la última prueba de ‘Supervivientes 2021’?

Muchos espectadores acusaron directamente al reality de haber puesto el saco en el lugar donde debía estar enterrado durante la pausa publicitaria que hizo el reality, ya que la organización no mostró el momento exacto en el que un miembro del equipo encontraba el saco enterrado, sino que el misterioso saco apareció ya ahí por parte de magia y la organización decidió premiar, del mismo modo, a los concursantes por el esfuerzo, algo que dio todavía más fuerza a la teoría de que el reality podría haber tratado de sobornar a los concursantes para que no contaran el error del saco perdido por parte de la organización.

La explicación oficial es que uno de los integrantes del grupo se había sentado justo en el lugar exacto en el que se encontraba el saco enterrado y, de ahí, que no lo hubiesen encontrado. ¿Creéis que hubo engaño por parte del reality a los espectadores?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.