Así podría haberle regalado ‘GH VIP 7’ la inmunidad a Mila Ximénez en la gala de Halloween

Ni en una gala mítica como es la de Halloween, esperada por todos los seguidores de Gran Hermano, este GH VIP 7 pudo librarse de protagonizar un nuevo escándalo que podría confirmar, de nuevo, la protección a Mila Ximénez por parte de la dirección del reality y de la cadena. Al menos, así lo tienen claro muchísimos seguidores del formato que anoche volvieron a acusar de tongo al reality. Y razones no les faltan. Casualmente, el reality sólo hizo una pausa publicitaria de 50 segundos durante el túnel del terror de Mila Ximénez, justo antes de que tuviera que elegir una de las cabezas que colgaban del techo y que contenían, cada una de ellas, un ojo que podría darle la inmunidad y jefatura de la casa. Un detalle que no pasó inadvertido para los muchos seguidores del reality, que antes incluso de confirmarse que Mila había escogido el ojo con la inmunidad, ya tachaban al reality de tongo.

¿Un descarado tongo en ‘GH VIP 7’?

Parece mentira, dadas las continuas acusaciones de tongo que ha recibido ésta y ediciones anteriores del reality, sigan jugándosela de esa manera y fomentando que se sigan vertiendo este tipo de acusaciones. Anoche, cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó a Mila, al llegar al final del pasadizo del terror, que no se moviera porque debían hacer una pausa publicitaria, las redes ya comenzaron a arder y a exigir que el reality emitiera las imágenes íntegras de lo que sucedió durante esos 50 segundos en los que Mila permaneció junto a las cabezas que contenían la inmunidad. Casualmente, cuando el reality volvió a conectar con Mila después de esta corta pausa, la concursante se encontraba hablando con El Súper.

¿Pudo decirle el reality qué cabeza debía escoger? Lo cierto es que no hubo sorpresa alguna cuando Mila abrió su ojo escogido y, en efecto, contenía la inmunidad, la jefatura de la casa y el poder extra, volviendo a incendiar las redes con acusaciones de tongo y favoritismo al reality. Unas acusaciones que se pararían de inmediato si el reality decidiera mostrar las imágenes íntegras de lo que ocurrió durante esos 50 segundos de publicidad en los que Mila estuvo hablando con El Súper. Sólo así, se demostraría que lo de Mila fue pura casualidad y no una nueva confirmación del trato de favor que recibiría la periodista por parte de la cadena para la que trabaja.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Carme dice:

    Todo esto es tongo y está preparado para que gane o Milá o alba y se está quitando ajente que da juego sólo queda muebles que no vale la pena tener dentro del con cursos es una vergüenza que les esté pagando un paz tizón asa Milá que esta a margada y a burrida y ase Antonio David qué ase los mismos y asa alba son todos ello y guales y solo saben quejase de vergüenza y que agan tongo en los resultados de la prueba para favorecer a quien no se lo merece y luego tongo en las votaciones para echar para favorecer a quien telecinco quiere que gane

  2. maria dice:

    tongo clarisimo mila ximenez en Gh
    De qué sirve votar si todo está ya amañado?
    Fuera Mila!!!!!!!

  3. Maty dice:

    No hay notarios? Para esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *