¡Así podría ser el esperado regreso de ‘Gran Hermano’ a Mediaset sin Jorge Javier!

De piedra nos hemos quedado al conocer la gran noticia del más que probable regreso de la versión de anónimos de Gran Hermano, el formato original, a Mediaset. Este otoño podría regresar, por petición masiva de los fans, el mítico reality para conmemorar el veinte aniversario desde la primera edición, que cambió por completo forma de hacer televisión en nuestro país y que introdujo la telerrealidad en España, siendo el primer reality de otros tantos que han ido llegando después. ¿Cómo será esta nueva edición de ‘GH’?, ¡Te contamos cómo podría ser el esperado regreso del reality a Mediaset y sin Jorge Javier Vázquez!

Un ‘GH’ renovado y… ¿Con nuevo presentador?

Pese a que la cadena todavía no se ha atrevido a hacer oficial el regreso para este otoño de su mítico reality, a esperas de cómo avance la crisis del coronavirus en nuestro país, todo apunta a que Mediaset sí podría estar preparando ya una nueva edición del programa con concursantes anónimos que, por primera vez, podría seleccionar a sus concursantes a través de un casting virtual y, cómo una de las principales novedades, podría estrenarse sin Jorge Javier Vázquez al frente. El presentador, muy ligado a la edición anterior del reality (GH Revolution) y al escándalo por lo ocurrido entre Carlota Prado y José María, podría desligarse del formato para dar paso a un nuevo presentador, todavía en el aire. Eso sí, todo apunta a que Mercedes Milá, la más demandada por los espectadores, estaría muy lejos de regresar al programa que estrenó hace ya veinte años. Jorge Javier, por otro lado, sí seguiría estando al frente de la versión VIP del formato, de GH Dúo (en el caso de que regresara) y de Supervivientes.

De momento, son sólo rumores aunque, para tratar de ir caldeando el ambiente, las cuentas oficiales de Gran Hermano y de Mediaset en redes sociales están, durante estos días, conmemorando el 20 aniversario con todo tipo de contenido sobre el mítico formato, que podría estar a un paso de regresar a la televisión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *