Así será la gran noche de Adara en ‘GH VIP 7’: el reencuentro más esperado

Tal y como ocurrió el pasado martes con Estela en el Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), donde la concursante se reencontró con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros, el reality ya prepara la gran noche de Adara con el reencuentro más esperado y visitas inesperadas para la concursante, que esta noche se juega su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra contra Estela. La pasada semana, el padre de Adara visitaba a su hija en la casa para ponerle al día de todo lo que se había visto fuera de su romance con Gianmarco y le animaba a que mostrara sus sentimientos tal y como eran, algo que marcó un antes y un después en la actitud de Adara. Esta noche, Adara recibirá varias visitas que podrían volver a cambiarlo todo…

Hugo Sierra y Gianmarco, ¿rumbo a Guadalix?

Pese a que su visita se esperaba para el jueves pasado, lo cierto es que Hugo Sierra, finalmente, declinó la invitación de subir hasta Guadalix para reencontrarse en directo con Adara. Su nueva exclusiva para la revista Lecturas, cuya entrevista se publicaba en el día de ayer, pudo ser el motivo de esta decisión final del uruguayo. Sin embargo, Hugo podría haberse reservado para esta noche y, junto a Gianmarco, sorprender a Adara en una noche que promete ser inolvidable para la edición.

Con Gianmarco ya confirmado, que esta noche se reencontrará con Adara después de que ésta haya confirmado sus sentimientos por el italiano delante de toda España, queda por saber si la otra visita que confirmó ayer Lara Álvarez será la de Hugo Sierra, aunque todo apunta a que sí. Esta noche, ‘GH VIP 7’ volverá a vivir una noche de infarto tras el programa del pasado martes con el esperado reencuentro entre Estela y Diego Matamoros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *