Así será la hoguera de confrontación de Manuel y Lucía en ‘La isla de las tentaciones 3’

Tras la primera hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones 3, protagonizada por Diego y Lola cuya resolución podremos ver en el nuevo episodio que esta noche emite Telecinco, llegará la segunda hoguera de confrontación de esta tercera edición, que será la de Manuel y Lucía, tal y como se pudo ver en el adelanto del siguiente capítulo de la semana que viene. De momento, tenemos varios detalles que nos hacen sospechar lo que ha podido pasar en dicha hoguera de confrontación. ¿Quieres saber qué ocurrirá?, ¡Te lo contamos!

Lucía y Manuel; nueva hoguera de confrontación

La poróxima semana veremos como, tras ver unas duras imágenes de Manuel con Fiama, Lucía decidirá pedir una hoguera de confrontación para tener un cara a cara con el que era su novio. Sin embargo, ahora queda por saber si Manuel aceptará la invitación o no. En el caso de no presentarse en la hoguera de confrontación, ambos tendrían que abandonar el reality por separado. En el caso de presentarse, deberán decidir si siguen en el reality o si se marchan, juntos o por separado.

En el caso de Lucía, todo parece indicar que la concursante habría decidido abandonar el reality por su propio pie y sin Manuel, a juzgar por las imágenes del nuevo avance en el que todos los concursantes de Villa Montaña, especialmente Lobo, aparecen totalmente derrumbados al comprobar que Lucía no regresa a la villa después de la hoguera de confrontación, lo que queda por confirmar es si Manuel también abandona o no o si, finalmente, se presenta ante Lucía o le da plantón.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *