El asombroso parecido entre Fiama y este tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Son hermanos?

Anoche, durante la emisión del nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3, la sensación televisiva de la temporada, los espectadores se fijaron en el asombroso parecido entre Fiama y uno de los tentadores de esta tercera edición, que hasta ayer había pasado inadvertido. Precisamente, fue el momento de la expulsión de Iker, uno de los tentadores, cuando las redes repararon en este asombroso parecido entre el concursante y Fiama, tentadora VIP de la edición. ¿Son hermanos?, ¡Sigue leyendo!

Fiama e Iker: separados al nacer

Hasta ayer, Iker, uno de los tentadores de Villa Montaña había pasado totalmente desapercibido para el público. Sin embargo, el momento en el que las chicas decidían expulsarle del concurso sirvió para que los espectadores repararan en su aspecto físico y en el asombroso parecido con Fiama. Incluso, ambos comparten la misma verruga en el lado derecho de su rostro.

De inmediato, este meme con el rostro de ambos, donde se confirmaba su asombroso parecido físico, se convertía en viral en las redes y muchos se preguntaban si ambos concursantes eran hermanos dado que eran como dos gotas de agua. Nada de eso, el parecido entre Fiama e Iker es pura coincidencia aunque no nos extrañaría nada que el tentador hubiese sido elegido a propósito por su gran parecido a Fiama, tentadora vip de esta edición. ¿Qué os parece?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *