Asraf y Anuar Beno, de ‘GH VIP 6’, ¿próximos tronistas de ‘MYHYV’?

Asraf Beno, el Míster Universo de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se ha convertido en protagonista del reality durante los últimos días tras su encuentro con Isa Pantoja, donde volvió a confirmar haber tenido más que palabras con la hija de Isabel Pantoja y ex concursante de GH VIP 6. Anuar, el hermano del concursante y su defensor en plató, también podría haber tenido más que palabras con Isa fuera del concurso, algo que todavía desconoce Asraf. El culebrón Beno-Pantoja parece dispuesto a no acabar, más ahora que Isa ha retomado su relación con Omar Montes. Por ello, no es de extrañar que MYHYV quiera entre sus filas a los hermanos Beno de cara a su nueva temporada de tronistas. ¡Sigue leyendo!

Asraf y Anuar podrían compartir trono en ‘MYHYV’

Tal y como ha podido saber este diario, Anuar Beno, el hermano de Asraf, ya habría realizado el casting de Mujeres  y hombres y viceversa para poder convertirse en el nuevo tronista del programa aunque, según hemos podido conocer, el programa que presenta Toñi Moreno estaría interesado en que tanto Asraf como Anuar se sentaran en el trono del programa al mismo tiempo e, incluso, pudieran llegar a tener que rivalizar por alguna pretendienta. Para ello, Anuar deberá esperar a que su hermano salga del reality.

Del mismo modo, es muy posible que Asraf y Anuar coincidan en el plató del programa de citas con Isa Pantoja y Omar Montes que, tras retomar su relación sentimental, podrían unirse al equipo de MYHYV próximamente como nuevos ganchos del programa y, así, volver a alargar aún más este culebrón Beno-Pantoja. ¿Decidirá Isa sentarse a pretender a alguno de los hermanos Beno si, finalmente, sigue adelante su fichaje como los próximos tronistas del programa?

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *