La audiencia estalla contra ‘GH Dúo’ por su «tomadura de pelo»

Intentos descarados de montajes, trampas en las pruebas de los protegidos del programas, distintas varas de medir para unos concursantes que para otros e infracción continua de las reglas del programa. Son muchos ya los motivos por los que la audiencia de GH Dúo ha decidido decir «basta». Lo último, lo que ocurría anoche. Después de haber dormido siesta por la tarde, la gran parte de los concursantes de la edición se marchaban a dormir antes de las 11 de la noche, dejando tirados a los espectadores del canal 24 horas y demostrando por qué está siendo una de las ediciones más aburridas del reality.

La audiencia exige que se tomen medidas

El tema de los horarios y del sueño de los concursantes ha levantado ampollas. En un principio, las reglas del reality marcaban que la siesta estaba totalmente prohibida, aunque luego se decidió permitir para, así, lograr que los concursantes aguantaran despiertos hasta más tarde durante la noche. Sin embargo, en esta edición los concursantes están más dispuestos a mostrarse dormidos que despiertos.

Por ello, anoche los espectadores del canal 24 horas estallaron en contra del reality y de sus concursantes, exigiendo a la organización que no les permita dormir siesta o que les proponga distintos juegos o pruebas durante las noches para, así, lograr mantenerlos despiertos durante más tiempo. Os dejamos con una pequeña muestra de las críticas que anoche se pudieron leer en las redes sociales:

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Yoli dice:

    Lo mejor era el Gran Hermano normal y gente común y presentado por Mercedes Milá a la que yo personalmente echo mucho de menos en el Gran Hermano porque estos gran hermanos hay mucha falsedad se ve mucho tongo y no es ni siquiera divertido como el de antes lo siento pero es mi opinión yo prácticamente ya ni lo veo

  2. Fran dice:

    Que verguenza.a cualquier trabajador los ve sus jefes sentados o ejaqueandose y los hechan por irresponsabilidad y falta de motivacion.como minimo sancionados.que la que paga es la audiencia.yo estoy muy decepcionado.o que espabilen,o sancion economica.gracias.

  3. ericka dice:

    pues estoy de acuerdo sienpre lo mismo canbien eso nos esta aburriendo lo siento mercedes mila

  4. Lorena dice:

    Me gustaría poder mostrar a estas personas qué significa concursar,no son capaces delle hacer nada ,cocinar,limpiar,ni dar expecaculo!💋💋💋

  5. Almudena dice:

    Ésto es ya un cachondeo,encima a la única k da juego María Jesús,la cortan el royo por comentarios!!!Pues nada,k vayan todos al confesionario y k hagan su concurso allí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *