La audiencia estalla contra la última tomadura de pelo de ‘Supervivientes 2020’

Anoche, en la séptima gala de Supervivientes 2020, el reality volvió a tener un feo gesto con sus espectadores, que volvieron a cargar duramente contra el reality de Telecinco en las redes sociales por lo que muchos consideraron una nueva ‘tomadura de pelo’ por parte de la dirección de Supervivientes 2020 a la audiencia del concurso. El abandono forzoso de Antonio Pavón por motivos de salud hizo que la dirección del reality tomara una decisión de última hora sobre la expulsión de la noche que hizo estallar a una gran parte de los espectadores del reality. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

‘SV 2020’ cancela la expulsión en el último momento

Fani y Ferre, los dos nominados de la última semana, se enfrentaban ayer a la decisión de la audiencia. La protagonista de La isla de las tentaciones fue, finalmente, la expulsada por los espectadores. Sin embargo, el reality decidía cancelar la expulsión en el último momento tras el abandono forzoso de Antonio Pavón. Eso sí, contabilizando todas las llamadas y mensajes hasta el momento de la expulsión, cuando el reality sorprendía con esta decisión de no expulsar a Fani.

De inmediato, los espectadores comenzaron a cargar duramente contra el reality por seguir permitiendo los votos mediante las llamadas telefónicas y mensajes, sin avisar antes a los espectadores de que, finalmente, se cancelaría la expulsión. Una estrategia para seguir recibiendo votos que muchos han considerado una nueva ‘tomadura de pelo’ del reality a su audiencia, que vio cómo sus votos no sirvieron para nada.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *