La audiencia lapida a este concursante: ¿Primer expulsado de ‘Secret Story’?

Secret Story emitirá este jueves su nueva gala en directo, donde los concursantes elegirán a los primeros nominados de la edición y que, por primera vez, los espectadores podrán expulsar con sus votos gratuitos. Pues bien, a la espera de si es uno de los nominados definitivos por sus compañeros o no, los espectadores ya han sentenciado a uno de los concursantes de la casa de los secretos. Tanto, que si resultara nominado sería el primer expulsado con récord de porcentaje de expulsión a día de hoy tras los últimos acontecimientos vividos en la casa. ¡Te contamos de quién se trata!

¿Primer expulsado de Secret Story?

Durante estos primeros días de convivencia y especialmente tras la entrada de Álvaro al reality como nuevo concursante oficial, los espectadores ya han sentenciado a uno de los concursantes, que tiene todas las papeletas de convertirse, con récord de porcentaje, en el primer expulsado de la edición si sus compañeros deciden incluirlo en la lista de nominados oficiales.

Ese concursante no es otro que Héctor, quien se escondía tras la máscara del caballo. El fotógrafo, que se proclamó en la primera noche como el defensor de la paz y el buen rollo en el reality, no ha tardado en sacar su peor versión tras la entrada de Álvaro, protagonizando distintos comentarios despectivos sobre el físico de su compañero e, incluso, con duros insultos que podrían ser sancionados disciplinariamente. ¿Será él el primer expulsado de Secret Story?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.