Los audios más comprometidos de Jesé Rodríguez: Así habla de Aurah Ruíz

Anoche, en la última gala en directo de La Casa Fuerte, vivimos un momento histórico e inesperado con la llamada en directo de Jesé Rodríguez para confirmar su reconciliación con Aurah Ruíz tras el escándalo de la semana pasada con la presunta infidelidad del futbolista con Rocío Amar y para enviarle ánimos a Aurah en el reality. Durante la llamada, ambos confirmaron estar juntos tras el escándalo y enamorados, tal y como defendieron ante Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Rocío Amar quiso destapar la verdadera cara de Jesé sacando a la luz los comprometidos audios que el futbolista le habría enviado por Whatsapp tachando a Aurah de «loca», entre otras muchas lindezas.

Así habla Jesé de Aurah a sus espaldas

Tras la llamada en directo de Jesé a Aurah para confirmar su romance y su amor, Rocío Amar explotaba y decidía destapar la verdadera cara del futbolista; mostrando los audios comprometidos que Jesé le habría enviado tras el escándalo de la presunta infidelidad, donde el futbolista le advertía a Rocío de que Aurah le iba a enviar una conversación que habría mantenido en el mes de febrero. «Está loca perdida», sentencia el futbolista sobre la madre del su hijo y actual pareja.

De esta forma, Rocío ha querido destapar el «falso amor», según ella, que sentiría el futbolista por Aurah, tachando a los dos de mentirosos y de haber jugado con la audiencia. A continuación, te mostramos el polémico audio de Jesé sobre Aurah:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.