Aurah Ruíz, ¿embarazada de nuevo de Jesé Rodríguez?

El culebrón protagonizado por Aurah Ruíz y el futbolista Jesé Rodríguez sigue sumando capítulos. Tras confirmarse su reconciliación, la pareja ha decidido dar un paso al frente y comenzar a mostrarse en las redes sociales. Sin ir más lejos, Jesé se colaba en directo en el último vídeo de Aurah en su canal de MtMad para declararle su amor, confirmando así los rumores de que la pareja se había dado una segunda oportunidad. Recordemos que Jesé es el padre del niño de Aurah, con el que protagonizó una intensa guerra judicial por la custodia y manutención del pequeño, enfermo desde su nacimiento y con necesidades especiales. Tras su ruptura, Aurah denunció a Jesé y le acusó públicamente de haber desatendido al bebé que tenían en común. Ahora, no sólo la pareja ha retomado su relación sino que Aurah podría estar, de nuevo, embarazada del futbolista.

loading...

Aurah aviva los rumores de un posible embarazo

Ayer, Aurah Ruíz celebraba una gran fiesta por su cumpleaños, donde acudieron como invitados otros personajes televisivos de actualidad, como Lester y Patri, una de las parejas nacidas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Allí, Patri y Lester se dejaban fotografiar junto a la pareja de moda, Aurah y Jesé, con un detalle que no pasó desapercibido en las redes. ¿Está Aurah embarazada?

En esta fotografía donde aparecen los cuatro y que ellos mismos han compartido en sus redes sociales, hay un detalle que no ha hecho más que avivar los rumores de un posible embarazo de Aurah y Jesé. Patri, la pareja de Lester, aparece en la fotografía tocándole la barriga a Aurah, lo que para muchos podría ser un gesto nada casual y premeditado para dar de qué hablar. ¿Están Aurah y Jesé esperando su segundo hijo?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *