Aurah Ruíz, escoltada por la policía tras pillar a Jesé siéndole infiel con ESTA mujer

El culebrón entre Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez sigue sumando capítulos y dando mucho de qué hablar. Hace unos días, la pareja era noticia por la polémica fiesta de cumpleaños de Aurah, en la que acudieron todo tipo de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia social. Esas imágenes, donde además se veían a los invitados fumando cachimba, fueron el detonante para que la afición del París Saint-Germain, club donde juega Jesé en la actualidad, pidieran su despido inminente del equipo. Ahora, ambos vuelven a ser noticia por un nuevo escándalo. Aurah, tras pillar a su chico siéndole desleal con otra mujer, habría tenido que ser escoltada por la policía.

Primeras palabras de Aurah tras pillar a Jesé con ESTA mujer

La propia Aurah se grababa anoche en su cuenta de Instagram mientras era escoltada por un coche de la policía tras, presuntamente, haber pillado a Jesé Rodríguez con otra mujer que, además, conocería muy bien Aurah. «Estamos siendo escoltadas por la policía. A partir de esta noche cambiarán muchas cosas de mi vida. Aurah Ruíz se entera de todo», aseguraba, amenazando con contarlo todo cuando estuviera más tranquila.

Tras las palabras de Aurah, donde aparece siendo escoltada por varios coches de policía, se acaba de filtrar el motivo real que habría llevado a Aurah a esa situación; Amor Romeira, enemiga de Aurah hasta el día de ayer, habría sido quien le habría mostrado todas las pruebas a Aurah de la presunta infidelidad de Jesé Rodríguez con una mujer relacionada con uno de los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *