Aurah Ruíz podría ser expulsada de ‘GH VIP 6’

El ambiente está más que caldeado fuera de la casa de Gran Hermano VIP 6. El posible tongo para que Isa Pantoja se quede el próximo jueves y no sea ella la expulsada y la más que posible entrada de Omar Montes a la casa de Guadalix de la Sierra como el nuevo concursante oficial han incendiado las redes sociales. Tanto, que hasta la cuenta oficial de GH no ha dado la cara hasta hace pocos instantes, tras confesar que «había miedo» por el gran enfado de los espectadores de GHVIP6 con el programa. Pues bien, ahí no queda la cosa. Ahora, Aurah Ruíz se ha convertido en el centro de toda la polémica y podría ser expulsada de forma inmediata por la dirección del reality. Al menos, así se pide ya en las redes sociales. ¡Te contamos el motivo!

Aurah Ruíz, en el punto de mira por sus comentarios homófobos

La ex del futbolista Jesé está ganándose enemigos fuera de la casa a marchas forzadas con su últimos comentarios sobre los homosexuales. Unos comentarios tan desafortunados que, para muchos espectadores, podrían ser motivo más que claro de expulsión directa por el programa para tratar de dar ejemplo, especialmente a los más jóvenes. Tal y como sucedió en su día con Los Chunguitos, que fueron expulsados por unos comentarios homófobos similares a los que ha hecho la concursante, Aurah ha soltado ya varias perlitas sobre la homosexualidad que, si no con la expulsión, debería ser castigada de alguna forma por parte del programa.


Este es solo un pequeño ejemplo de las numerosas perlas que ha soltado Aurah Ruiz durante estos días de concurso. En las redes sociales, ya se exige una expulsión disciplinaria para la canaria como, en su día, se hizo con Los Chunguitos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tere dice:

    menuda absurdez de verdad que tonteria es esa??

  2. Más asco da ella la tontorróna esa que se cree que está buena y da como asquito tanta operación fuera culo canario😜😜😜

  3. Julia dice:

    Esperemos q el jueves sea expulsada aurah ,no se puede consentir comentarios homófobos. A la calle .

  4. Margarita dice:

    Espero que este jueves expulsen a aura por el mal comentario que iso da verguenza ala calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.