¡Pillados!: Aurah Ruíz olvida a Suso con este futbolista del Barça

Poco le ha durado a Aurah Ruíz el luto tras su sorprendente ruptura sentimental con Suso tras la final de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Pese a que este sábado asistía al programa Sábado Deluxe para contar cómo estaba su relación actual con el segundo finalista del reality y el miércoles regresaba a Sálvame Diario para hacer oficial la ruptura, Aurah no habría perdido el tiempo. De hecho, la canaria ya tendría una nueva ilusión y es, nada más y nada menos, que un futbolista del FC Barcelona. ¡Sigue leyendo!

Aurah, pillada con un famosísimo futbolista en una conocida discoteca

El pasado sábado, tras su paso por el plató de Sábado Deluxe, Aurah se marchaba a continuar la noche a una famosa discoteca de la capital, donde también se encontraban otros rostros del programa como Rafa Mora, Isa Pantoja o Jordi Matín, entre otros. Allí, según han confirmado los testigos, Aurah habría disfrutado de lo lindo de la noche madrileña junto a un famosísimo futbolista del Barça que se encontraba en el mismo reservado.

Ayer, en el programa Cazamariposas, Jordi Martín revelaba algunos datos muy significantes sobre la identidad del famosísimo futbolista; es un jovencísimo jugador del Barça, del primer equipo y de origen marroquí. Con estos datos es muy fácil saber con quién pasó la noche del sábado Aurah y con quién habría olvidado a Suso.

Jordi Martín fue un paso más, asegurando que el futbolista le pidió a Aurah pasar la noche juntos en un hotel. Sin embargo, la canaria tuvo que rechazar la invitación por tener un vuelo a Canarias programado para esa misma mañana y a una hora temprana, por lo que finalmente Aurah tuvo que marcharse sin el futbolista. Eso sí, todos los testigos aseguran que entre los dos hubo más que tonteo y que a Aurah se le veía muy ilusionada junto a este joven. ¿Habrán continuado su relación tras esta noche de tonteo y de fiesta?, ¿Estamos ante la próxima WAG del Barça?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.