Aurah Ruíz y Omar Montes, ¿pareja sorpresa tras ‘GH VIP 6’?

Pese a que Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) terminara hace más de un mes, seguimos muy pendientes de las vidas de los concursantes de la edición más exitosa del reality, especialmente de los posibles romances entre concursantes. Tras sus respectivas rupturas sentimentales con Suso e Isa Pantoja, Aurah Ruíz y Omar Montes podrían convertirse en la pareja sorpresa tras el reality. Ambos acaban de grabar un videoclip juntos. Sin embargo, a Aurah y a Omar podría unirles algo más que un proyecto laboral en común… ¡Todos los detalles del posible romance entre Aurah y Omar!

Aurah y Omar, ¿unidos mucho más que por un videoclip?

Durante el día de ayer, Aurah y Omar sorprendían a sus muchos seguidores con varios vídeos y fotografías juntos. La ex de Suso fue la elegida por Omar para protagonizar su nuevo videoclip, que grabaron ayer en algunos exteriores de Barcelona. Sin embargo, su evidente tonteo en redes hacía saltar todas las alarmas. ¿Hay algo más entre ellos que una bonita amistad?

Lo cierto es que hemos podido ver la enorme química existente entre ellos. Algo que no habría sentado nada bien a Suso, que se vengaba de Omar compartiendo durante el día de ayer varios vídeos junto a Asraf, que podría ser la nueva pareja de Isa Pantoja tras su ruptura con Omar y que ya comprobamos la enemistad entre Aurah y Asraf por los celos de ella. Una posible venganza de Suso contra su ex y el que podría ser la nueva ilusión de Aurah; Omar Montes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *