Bea y Claudia, las ex de Rodri Fuertes, reaccionan a su romance con Adara Molinero

Pese a que su romance era un secreto a voces, no ha sido hasta hoy cuando Adara Molinero ha decidido hacer oficial su romance con Rodri Fuertes, su compañero en ‘GH 17’. Eso sí, previa exclusiva en una conocida revista, donde ha asegurado estar la mar de ilusionada con esta nueva relación. Pues bien, tras confirmarse su relación sentimental, ya tenemos las reacciones de Bea Retamal y Claudia, las ex de Rodri Fuertes. ¿Quieres saber lo que han dicho tras confirmarse su romance con Adara?, ¡Te lo contamos TODO!

Bea y Claudia, unidas contra Rodri

Nada más publicarse la entrevista de Adara Molinero, confirmando su romance con Rodri, Claudia, la última novia conocida del madrileño, le dedicaba a su ex novio unas contundentes palabras en su cuenta oficial de Instagram. Unas palabras que la propia Bea recogía y respondía a Claudia, confirmando que ambas están más unidas que nunca en contra de Rodrigo. «Y con la venda que tenía en los ojos me hice un lazo en el pelo. Ahora estoy más guapa y menos ciega», escribía Claudia en la última fotografía de su Instagram, a lo que Bea le contestaba con un «guapa» seguido de un corazón.

Recordemos que cuando Gianmarco confirmó su ruptura con Adara tras pillar a su chica enviándose mensajes con Rodri, éste mantenía una relación sentimental con Claudia, por lo que ésta también se sintió engañada por su chico. Ahora, tras confirmarse su romance con Adara, Claudia no ha dejado perder la oportunidad de mandarle este ‘rasca’ a su ex.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *