Bea retamal (‘GH17’) y su ex novio, pillados: ¡Las comprometidas imágenes!

La ruptura sentimental entre Bea y Rodri, pareja de Gran Hermano 17, sigue dando mucho de qué hablar. Tanto, que ya se ha convertido casi en un culebrón venezolano. La propia Bea, en su nuevo vídeo para MtMad ha sido la encargada de confirmar la ruptura definitiva, así como contar con todo lujo de detalles el verdadero motivo de su separación y de hablar claramente y de forma pública de su nueva ilusión con, precisamente, su ex novio anterior a Rodrigo. Ahora, además, Bea y Adrián, como se llama su nuevo chico, han sido pillados en una actitud muy comprometida que no deja lugar a dudas a su romance. ¡Te mostramos las imágenes!

Bea y Rodrigo durante su relación

Bea y Adrián suben la temperatura con esta instantánea

Adrián, ex novio de Bea anterior a Rodrigo, ha reconquistado a la valenciana, que ya ni esconde su relación con este joven valenciano que acaba de ser padre fruto de una relación muy reciente. Un festival de música sirvió para que ambos se reencontraran años después de dejar su relación y, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, todo parece indicar que el romance entre Bea y Adrián va viento en popa.

El joven no ha dudado en fotografiarse en distintas partes del apartamento de Bea, confirmando así que está pasando mucho tiempo junto a Bea. Además, la propia ganadora de GH17 compartía ayer una imagen muy subida de tono junto a su nuevo chico, en la que aparece sobre él, con un tanga y con la mano de él tapándole un pecho. Una imagen que ya está dando mucho de qué hablar en las redes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...