Bea, tras su ruptura con Rodri, ilusionada con este nuevo chico

La historia de Bea y Rodri, una de las parejas más estables y queridas de Gran Hermano, acaba de sumar un nuevo capítulo. Bea, que hace semanas estrenó su canal de vídeoblogs en MtMad en solitario, ha querido contar los motivos reales de su ruptura con Rodri. Unas declaraciones que han sorprendido a todos sus seguidores y han dejado a Bea totalmente rota explicando la indiferencia que su ex mostró durante los últimos meses desde que decidieran hacer un alto en su relación. Ahora, además, Bea ha confirmado tener una nueva ilusión tras Rodri… ¡Y sabemos quién es!

Bea durante su último vídeo en MtMad

Así es el joven que ha sustituido a Rodri en el corazón de Bea

Al igual que ha contado con todo lujo de detalles cómo han sido estos últimos meses con Rodri y el por qué de la ruptura definitiva con su ex novio, Bea ha querido también hacer una sorprendente confesión. Tras regresar de su viaje a Cuba, la ganadora de GH17 coincidió con un antiguo amor en el Medusa Festival. «Estábamos ahí y surgió», ha confirmado la valenciana ante la sorpresa de sus muchos seguidores.

Pues bien, esta nueva ilusión de Bea es Adrián, un antiguo ligue de la valenciana que, tras su ruptura con Rodri, habría regresado a su vida. Pese a que, de momento, Bea y su nuevo chico no han querido aparecer en público, el joven ya ha compartido varios vídeos y momentos en casa de Bea, por lo que parece que esta nueva relación de la valenciana va viento en popa. ¿Cómo reaccionará Rodri a la nueva vida sentimental de Bea?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...