Bea y Rodri (Rodea) se defienden de los ataques: «No somos un negocio»
De nuevo, la polémica y las críticas persiguen a Bea y Rodri, conocidos por participar en Gran Hermano 17. La pareja comenzó su relación sentimental en la casa de Guadalix de la Sierra. Una relación que perdura en el tiempo y que sigue generando tal interés como para protagonizar juntos su propio reality, Rodéanos, en MtMad, ser dos auténticos influencers en las redes sociales, haber creado varias empresas juntos y protagonizar su propio canal de YouTube que ya es todo un éxito en visitas.
¿Es la relación de Bea y Rodri el negocio redondo? Ellos han querido defenderse de un durísimo artículo publicado hoy en el diario El Español, donde tratan la relación sentimental de los dos ex concursantes de GH como puro negocio y marketing para seguir viviendo de su relación.
La pareja, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cuba, ha querido defenderse de estos ataques, a los que se han sumado muchos internautas que también han criticado a la pareja por explotar su amor como vía de ingresos. Rodri ha sido el encargado de defenderse de cada uno de los argumentos que defiende el artículo de El Español para tratar a la relación de Bea y Rodri como un mero negocio.
@elespanolcom Es cierto, Bea y yo contamos nuestra vida, la nuestra… no creamos una vida para poder contarla. Y como todos, tenemos días buenos y malos, y los mostramos porque, efectivamente, no todo es de color rosa.
— Rodri Fuertes Puch (@rfuertespuch) 23 de julio de 2018
No hemos rentabilizado nuestras diferencias, las vamos limando y nos vamos adaptando a ellas como cualquier pareja que se quiere.
Y si, ambos hemos abandonado nuestros anteriores puestos de trabajo, pero también ambos hemos creado nuestras propias empresas.— Rodri Fuertes Puch (@rfuertespuch) 23 de julio de 2018
Rodri y Bea no son un negocio, sobre todo son una pareja normal que trabajan juntos y que muestran su vida en las redes sociales.
— Rodri Fuertes Puch (@rfuertespuch) 23 de julio de 2018