Bea y Rodri (GH17), hundidos al comunicar su ¿ruptura definitiva?

Hace tan sólo unos minutos, los muchísimos seguidores de Bea y Rodri, una de las parejas más queridas de Gran Hermano, recibían un gran varapalo que podría suponer el fin definitivo de una de las parejas más estables del reality de Telecinco. Tras un misterioso parón de Rodéanos, el reality que la pareja protagonizaba en MtMad, Bea y Rodri han vuelto a dar la cara para explicar los motivos de su ausencia en el reality y ¿comunicar su ruptura?.

Bea y Rodri, ¿el fin a su historia de amor?

Hace unos instantes, la cuenta de MtMad publicaba un breve avance del capítulo que podremos ver mañana y que supone el regreso de Rodéanos, el reality de Bea y Rodri, tras más de un mes de parón. Había mucho secretismo sobre los motivos reales de este descanso de la pareja en su propio reality y, a juzgar por este nuevo avance, todo parece indicar que Bea y Rodri podrían haber roto su relación sentimental tras varios años de amor y varias crisis de por medio.

Totalmente hundidos y con lágrimas en los ojos. Así aparecen ambos protagonistas en el avance del nuevo capítulo, que verá la luz mañana y que explicará los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, y pese a que todo parece apuntar a la ruptura sentimental de la pareja, no es al primera vez que MtMad utiliza una posible ruptura como cebo para anunciar otra cosa, ya lo hizo en su día con Gloria Camila y Kiko Jiménez, por lo que todavía queda esperanza para los muchos seguidores de la pareja.

¿Será la confirmación oficial del fichaje de Bea para Supervivientes 2019 y, de ahí, el paréntesis que deberán hacer en sus vidas? Mañana saldremos de dudas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *