Bigote Arrocet llora al contar los detalles de su ruptura con María Teresa Campos

En el canal 24 horas de Secret Story acabamos de vivir uno de los momentos más esperados. Bigote Arrocet se ha sincerado, como nunca antes, ante Isabael Rábago, contando todos los detalles de su ruptura con María Teresa Campos, la conversación que ambos mantuvieron antes de que el chileno se fuera de la casa de la presentadora para siempre e, incluso, ha acabado derrumbándose y soltando alguna lágrima al contar ciertos detalles de su ruptura. ¡Así ha sido la íntima conversación entre Bigote e Isabel Rábago!

Bigote Arrocet cuenta los detalles de su ruptura con María Teresa Campos

El chileno se ha derrumbado ante una Isabel Rábago que, como buena periodista, le ha sonsacado a Edmundo todos los detalles sobre su sonada ruptura con María Teresa Campos. Un momento muy esperado del reality que no imaginábamos que llegara tan pronto. El chileno ha vuelto a desmentir la versión de su ex, asegurando que no le dejó por WhatsApp, como así se había contado, sino que ambos mantuvieron una conversación cara a cara. «Le dije ‘Teresita, gracias por estos seis años’, pero me voy», ha asegurado. Además, ha confesado que Terelu Campos fue testigo de ese momento. «Que saquen los Whatsapps», pedía el chileno.

Según Edmundo, la relación se terminó por el desgaste de la misma y las continuas discusiones que ambos mantenían en los últimos tiempos. «Si yo digo que me voy, me voy». Del mismo modo, ha acabado derrumbándose y llorando al recordar las cosas que se han dicho sobre él.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *