Bigote Arrocet: ¿pillado defecando en el suelo en ‘Secret Story’? (VÍDEO)

¿Recuerdan el escatológico episodio de Aída Nizar en su ‘GH VIP’ defecando en el suelo? Pues ese mítico momento que pasó a los anales de la historia del reality de Telecinco acaba de repetirse. Pese a que todavía se desconoce quién es el concursante que ha hecho sus necesidades en el suelo del baño lo cierto es que la actitud sospechosa y los gestos de Bigote Arrocet podrían haberle delatado. Al menos, son los espectadores del canal 24 horas los que sospechan del ex de María Teresa Campos. ¡Te mostramos el vídeo de la posible pillada a Bigote!

Bigote Arrocet podría haberse marcado un Aída Nízar

Los concursantes de Secret Story han encontrado una sorpresa en el suelo del baño hace, apenas, unos instantes y que se ha podido ver en el canal 24 horas del reality. Luca Onestini, Miguel Frigenti y el resto de concursantes han comenzado a teorizar sobre cómo podía haber llegado hasta el suelo esa hez en vez d haber caído al interior del inodoro.

Sospechosamente, Bigote Arrocet se dirige al baño, en total silencio, y comienza a fregar el suelo con la fregona mientras el resto de concursantes sigue haciendo todo tipo de cábalas. Una actitud muy sospechosa que no ha dejado a los espectadores indiferentes, quienes ya han sentenciado que el culpable podría haber sido Bigote Arrocet.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *