Boicot a ‘GH Dúo’ por la posible entrada de Gil Silgado
Desde que el pasado domingo, la dirección de GH Dúo comunicara la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, todas las miradas se han centrado en Gil Silgado, que casualmente reaparecía este sábado en televisión para hablar sobre el paso de María Jesús Ruíz y Julio en el reality de Telecinco. Durante el día de ayer, saltaba la bomba; Gil Silgado está deseando entrar al concurso para sustituir a Julio Ruz y poder reencontrarse con María Jesús. Pues bien, ahora son muchos los seguidores del reality que han amenazado con boicotear el concurso si, finalmente, se confirma el fichaje de Gil Silgado.

Los problemas con la justicia de Gil Silgado
Precisamente, son los problemas con la justicia que ha tenido Gil Silgado a lo largo de estos años, por los que incluso tuvo que cumplir pena de prisión, los que han propiciado la multitud de quejas en las redes sociales ante el posible fichaje del empresario como nuevo concursante del reality, donde también concursa María Jesús Ruíz, su ex pareja y por la que fue condenado a nueve meses de prisión por violencia de género, coacciones y amenazas, llegando a tener incluso una orden de alejamiento.
Además, Gil Silgado y su hermana también fueron perseguidos por la Guardia Civil, que entró a su finca para llevarle a los caballos que el empresario y su hermana tenían en estado de desnutrición avanzada y por lo que la hermana de éste fue condenada a seis meses de prisión por un delito de maltrato animal. ¿Cederá el reality a las presiones de los espectadores o decidirá, finalmente, fichar a Gil Silgado ante la oleada de críticas?