Boicot a Kiko Matamoros para que no aparezca más en ‘GH VIP 6’

Omar Montes, Suso, Ángel Garó, Jorge Javier Vázquez y ahora, Kiko Matamoros. Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) sigue sumando protagonistas a sus múltiples escándalos, que han llevado a los espectadores a dar la espalda a su reality favorito por el descontento tras la edición más polémica de todas las que ha emitido Telecinco hasta la fecha. El ex de Makoke y actual colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, se sentaba este martes en el plató de Límite 48 horas, de GH VIP 6, para defender a su ex mujer. Sin embargo, Kiko perdía los papeles insultando gravemente a Miriam Saavedra. Algo que le podía costar muy caro al colaborador.

¿El fin de Kiko Matamoros en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6)

«Eres una cerda», «Vete a Perú» o «Esquizofrénica» fueron algunas de las lindeces que Kiko Matamoros dedicó a Miriam Saavedra en el plató de GH VIP 6. Unas durísimas palabras que ni el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, recriminó al colaborador. Con más motivo ante este «doble rasero» de quienes deben evitar estas faltas de respeto en el programa, los espectadores han decidido movilizarse para boicotear al programa si Kiko Matamoros vuelve a pisar un plató de Gran Hermano VIP 6.

Así, los seguidores de GH VIP 6 han iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org para exigir que Matamoros no vuelva a ningún programa de GH VIP 6 tras su lamentable actitud en directo contra Miriam Saavedra. Esta petición, que fue iniciada durante el día de ayer, ya ha obtenido más de 1.000 firmas. ¿Hará caso, esta vez, la dirección del reality a su audiencia?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *