¡BOMBA!: Este cantante internacional, ¿la nueva ilusión de Adara Molinero tras Gianmarco?

Esta mañana, con el nuevo vídeo en su canal de MtMad, saltaba la bomba sobre una posible nueva ilusión de Adara Molinero tras romper con Gianmarco Onestini, con el que inició un intenso romance tras El tiempo del descuento, el reality que volvió a reencontrarles tras GHVIP7. Después de un mes de amor, Adara y Gianmarco sorprendían a todos con su ruptura. Mientras éste se ha refugiado con los suyos en Italia, Adara podría haber recuperado la ilusión con otro hombre. «Es muy conocido», apuntaba la madrileña en el nuevo vídeo que ha publicado hoy en su canal de MtMad pero,… ¿Quién es el afortunado? Hemos seguido la pista y tenemos un gran bombazo; Adara podría estar ilusionada con un cantante de fama internacional. ¡Te lo contamos TODO!

Adara y su nueva ilusión

Según ha contado Adara en su vídeo de hoy, donde habla por primera vez de esta nueva ilusión en su vida, el hombre con el que habría hablado hace poco fue uno de sus amores platónicos de hace años, cuando ella le escribió por privado como una seguidora más. Sin embargo, el hombre en cuestión no le habría contestado. Años después, Adara y esta persona habrían comenzado a hablar a causa de una tercera persona, según explica la propia Adara. Casualmente, la historia que ha contado asegurando que hace tiempo ya escribió por privado a esta persona nos suena mucho de una historia similar que contó dentro de la casa de GHVIP7 al resto de sus compañeras.

Pese a que en aquel momento Adara no quiso destapar la identidad del hombre con el que se habría mensajeado por redes sociales, Noemí Salazar sí se atrevió a confirmar delante de las cámaras en un momento de despiste que se trataba de Cristian Castro, cantante internacional mexicano que saltó a la fama mundial por su exitosa canción Azul. ¿Será Cristian el hombre al que ha vuelto a hacer referencia Adara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *