BOMBA: ¿Entra la ex de Luca Onestini a ‘Secret Story’?

Anoche, durante el programa de La noche de los Secretos de Secret Story, hubo un momento de confusión, tanto para los espectadores como para los propios concursantes, que disparó todo tipo de teorías dentro y fuera de la casa de los secretos. Una de ellas defendía la posibilidad de que la ex novia de Luca Onestini entrara a Secret Story para desestabilizar la relación entre Luca y Cristina. ¡Te contamos todos los detalles de esta teoría!

¿Entra la ex de Luca a Secret Story?

El juego de las maletas, en el que los concursantes disponían de pocos minutos para hacer su maleta, disparó todo tipo de teorías. Una de ellas fue la del intercambio internacional con otro reality de otro país. En la actualidad, Italia se encuentra emitiendo una nueva edición de Grande Fratello VIP, donde concursa Soleil, una ex novia de Luca Onestini. De inmediato, las redes comenzaron a fantasear con al posibilidad del intercambio y la llegada de Soleil, la ex de Luca, al reality.

Sin embargo, poco después se confirmaba que el juego de las maletas no era más que una nueva misión para conseguir una nueva pista del reality. Es decir, el intercambio con otro reality tendrá que esperar, al menos de momento.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *