¡BOMBA!: ¡ESTA es la mujer con la que Fabio le puso los cuernos a Violeta!

Hace unos días, tras la discusión entre Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, saltaba la bomba; Fabio le habría sido infiel a Violeta Mangriñán al inicio de su relación, justo después de que ambos regresaran de Supervivientes 2019. Sin embargo, y pese a que Fabio reconoció su infidelidad en directo, nada se sabía sobre la mujer con la que el argentino habría sido desleal a la valenciana… ¡Hasta ahora!, ¡Esta es la mujer con la que Fabio habría tenido un desliz a su inicio del romance con Violeta!

Fabio le fue infiel a Violeta con…

En el programa de hoy de Mujeres y hombres y viceversa hemos conocido la identidad de la mujer con la que Fabio le puso los cuernos a Violeta Mangriñán nada más iniciar un romance con ella a la salida del reality de Telecinco. Albert Álvarez, ex amigo de Violeta y también ex concursante de Supervivientes 2019, ha revelado quién es la mujer que habría tenido más que palabras con Fabio a espaldas de Violeta y, conociendo su identidad, ya sabemos por qué a la valenciana le ha costado tanto superar esta traición de su chico…

Fabio le fue infiel a Violeta con, nada más y nada menos, Nicole Mazzocato, su ex novia. Precisamente, las redes han criticado duramente a Violeta últimamente por plagiar las fotografías en Instagram de Nicole y le han echado en cara que quiera ser como la italiana, quien mantuvo una relación con Fabio que acabó antes de que éste entrara a concursar en Supervivientes 2019. ¿Qué os parece?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *