¡BOMBA!: ¿Es esta la villa de ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco?

La Casa Fuerte, el nuevo reality de parejas que Telecinco ya ha comenzado a promocionar intensamente, llegará tras la gran final de Supervivientes 2020, por lo que es muy probable que este nuevo reality se estrene ya a lo largo de la próxima semana, a falta de confirmación oficial. Desde que Mediaset emitiera la nota de prensa con los primeros detalles de este nuevo reality de parejas, muchas son las dudas que hay en torno al concurso veraniego de la cadena, que ya ha confirmado a sus dos primeras parejas de concursantes oficiales. Uno de los secretos mejor guardados es dónde se llevará a cabo el reality, ya que Mediaset confirmó que los concursantes vivirían en una villa con jardín y no en la casa de Guadalix de la Sierra, al tratarse de productoras diferentes respecto a ‘GH’. ¡Tenemos nuevos datos sobre cómo será la villa de La Casa Fuerte!

¿Es esta la casa donde vivirán los concursantes de La Casa Fuerte?

Tras confirmarse la nueva localización donde los finalistas de Supervivientes 2020, incluido el equipo del reality, se encontraban pasando la cuarentena a su regreso a España, y desde donde se celebrará la gran final del reality, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que el complejo hotelero La Cigüeña, el lujoso lugar donde se encuentran los ‘supervivientes’ fuera también escenario de La Casa Fuerte debido al inminente estreno del nuevo reality, ya que al compartir productora con Supervivientes, era posible que el equipo del mismo reality estuviera ya preparando la localización donde se disputará La Casa Fuerte.

Sin embargo, la página web de la Cigüeña confirma que sus instalaciones se abrirán al público el próximo 13 de junio, cuando el equipo de Supervivientes ya haya abandonado el complejo tras superar la cuerentena obligada por haber viajado a España desde Honduras. Por este motivo, confirmamos que el complejo La Cigüeña no se convertirá en la villa de La Casa Fuerte. ¿Cómo será la casa del nuevo reality?, ¡Muy pronto saldremos de dudas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *