¡BOMBA!: ¡Fani y Christofer se tatúan ESTO como prueba de su amor!

Anoche, toda España contenía la respiración al saber que Fani y Christofer, una de las parejas más virales de los últimos años en televisión, retomaban su relación sentimental pese a todo lo vivido en La isla de las tentaciones. La propia Fani, que volvía a verse las caras con Rubén, aprovechaba el programa para pedirle disculpas públicas a Christofer tras haberle sido infiel delante de toda España. La pareja, además, sorprendía a sus seguidores subiendo varios vídeos en sus redes sociales donde dejaban muestra de su amor y de su felicidad e, incluso, han sorprendido haciéndose un tatuaje en común como prueba de su amor…

La prueba de amor de Fani y Christofer

Seguros de que su amor, tras la prueba de fuego en La isla de las tentaciones, será para siempre, Fani y Christofer han decidido tatuarse el nombre del otro para poder llevarlo el resto de sus días marcado en su piel. De esta forma, Fani se ha tatuado el nombre de ‘Christofer’ en su muslo, mientras que él ya luce el nombre de ‘Estefanía’, que vitalizó tras su famoso vídeo gritando el nombre de su chica por toda la playa al ver la infidelidad de Fani con Rubén.

La propia Fani ha sido la encargada de, mediante un ‘estorbe’ subido a su perfil oficial de Instagram, mostrar al resto del mundo los dos nuevos tatuajes que ya lucen los protagonistas de La isla de las tentaciones tras su comentada reconciliación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *