¡BOMBA!: Fecha de estreno de ‘Supervivientes 2020’ y posible fichaje estrella

Mucho se ha especulado, tras la masiva fuga de anunciantes en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por el caso de Carlota Prado, sobre el futuro de GH Dúo 2, la edición de parejas de famosos que Mediaset estrenó, con gran éxito, el pasado año. Finalmente, y tras desvelar los grandes estrenos de este 2020, se ha confirmado la cancelación de la esperada sergunda edición del reality, que podría llegar a finales del 2020 en sustitución de GH VIP 8 o a comienzos del 2021, lo que supondría un respiro para el formato ‘GH’. Pero, ¿cuál es la estrategia que va a seguir Mediaset tras la cancelación de su próximo reality?, ¡Te lo contamos!

Supervivientes 2020 llega antes de lo previsto

Acabamos de conocer que, tras la cancelación de GH DÚO 2 que se esperaba para este mes de enero, Mediaset habría decidido adelantar la fecha de estreno de la nueva edición de Supervivientes. El reality de supervivencia extrema, que cada año llega sobre el mes de abril, se adelantará al mes de febrero para no dejar a los espectadores durante tanto tiempo sin reality, el formato estrella de Mediaset. Por tanto, en enero comenzará a emitirse La isla de las tentaciones que servirá de antesala al esperado estreno de Supervivientes 2020, que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como presentador y que podría tener nuevos fichajes bomba, como es el caso de Rocío Flores, quien ya suena con fuerza para esta nueva edición.

De esta forma, los amantes de los realities tan sólo deberán esperar un mes más para disfrutar del que será el próximo reality de la cadena tras la cancelación oficial de GH Dúo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *