La BOMBA que prepara ‘GH VIP 7’ relacionada con Adara y Gianmarco

Con la recta final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) ya iniciada, el reality de Telecinco tiene preparadas varias sorpresas para cerrar esta edición de infarto como se merece; por todo lo alto. Esta semana, el programa Límite 48 horas pasará a emitirse el miércoles en vez del martes y lo hará con una gran despedida, que podría unir de nuevo a Adara y a Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez, sin la presencia de Hugo Sierra. ¡Te contamos todos los detalles del programa especial que prepara la dirección de ‘GH VIP 7’ y que podría sumar un nuevo capítulo en el triángulo amoroso protagonizado por Adara, Gianmarco y Hugo!

Adara y Gianmarco, el reclamo del último ‘Límite 48 horas’

El próximo miércoles, la casa de Guadalix de la Sierra podría protagonizar un nuevo ‘Maracaná’, como diría Gianmarco. Tras el espectacular dato de audiencia que cosechó la gala del pasado jueves con los reencuentros de Adara con Gianmarco y con Hugo Sierra, el reality podría preparar otra gran sorpresa para la concursante. En el último Límite 48 horas de la edición, el reality podría celebrar los famosos juicios o cuentas pendientes de los concursantes con ex concursantes del reality. En el caso de Adara, todo apunta a que podría recibir la visita, de nuevo, de Gianmarco que, tras su frío encuentro del pasado jueves, la pareja podría tener una segunda oportunidad para aclarar todo lo que no se dijeron el pasado jueves. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Adara, cualquier cosa podría ocurrir en su nuevo reencuentro con el italiano.

El resto de concursantes podría recibir la visita de Hugo Castejón, Antonio David o Kiko Jiménez, con los que deberán resolver las cuentas pendientes o someterse a juicio para tratar de decidir cuál de los dos concursantes tiene razón en su duelo, como ya se ha hecho en pasadas ediciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *