¡BOMBA!: Mercedes Milá, primera concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Mediaset lo ha vuelto a hacer; tirar la casa por la ventana con este gran bombazo que acaba de anunciar mediante una nota de prensa. Si ayer la cadena confirmaba, de forma oficial, el estreno inminente de La isla de las tentaciones 3, hoy lo hace confirmando el estreno próximamente de la nueva edición de Supervivientes 2021 que hará historia. Si el fichaje de Isabel Pantoja ya nos dejó sin palabras, el que acaba de anunciar la cadena no se queda atrás. Mercedes Milá, quien desapareciera de Mediaset por conflictos con la cúpula y dejara ‘GH’ al cargo de Jorge Javier Vázquez vuelve a la cadena como primera concursante oficial de Supervivientes 2021, que llegará muy pronto.

Mercedes Milá vuelve a Mediaset

Gran seguidora del formato tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, Mercedes Milá acaba de firmar su contrato como concursante oficial del Supervivientes 2021, donde no sólo la veremos de regreso en Mediaset, sino que tendrá que volver a compartir programa con su sucesor, Jorge Javier Vázquez, aunque esta vez como presentador y concursante.

El regreso de Mercedes Milá como concursante oficial de Supervivientes 2021 no sólo supone un gran bombazo por ver a la mítica presentadora de la cadena convertida en concursante de uno de sus realities, sino porque su regreso a Mediaset abre las puertas a la posibilidad de que Mercedes pudiera volver a ponerse al frente de una nueva edición de Gran Hermano anónimos, como llevan pidiendo los seguidores del formato desde la marcha de Mercedes Milá. Puedes leer la nota de prensa de Mediaset al completo, aquí.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *