¡BOMBA!: La nueva cara de Diego Matamoros tras pasar por las manos de Carla Barber

¡Irreconocibles!; Así está dejando Carla Barber a todos los Matamoros. El pasado sábado era Kiko Matamoros el que aparecía en el plató de Sábado Deluxe con un rostro totalmente distinto, desatando las burlas en las redes sociales, convirtiéndose en meme y ocupando el primer puesto de tendencias en Twitter España. Sin embargo, todavía nos quedaba mucho por ver. Ahora, es Diego Matamoros el que ha reaparecido en sus redes sociales luciendo un aspecto totalmente cambiado tras pasar por las manos de su nueva novia, Carla Barber, quiene está recibiendo grandes críticas durante estos últimos días por los polémicos retoques a los Matamoros, que muchos ya consideran auténticos desastres estéticos. ¡Te mostramos la sorprendente nueva cara de Diego Matamoros!

El nuevo rostro de Diego Matamoros: «Para ya, Carla»

Con mucha guasa, las redes sociales han pedido a Carla Barber que deje en paz a los Matamoros. «Parece una venganza», aseguraban muchos twiteros tras ver el nuevo rostro de Kiko y de Diego Matamoros. Como buen seguidor del trabajo de su chica y orgulloso de ella, Diego decidía seguir los pasos de su padre y ponerse en las manos de Carla para hacerse unos cuantos retoques en el rostro, que han cambiado completamente su imagen.

A falta de saber si es fruto de la inflamación o si estos retoques requieren de más días para que acaben asentándose, lo cierto es que todos los seguidores de Diego han coincidido en que estaba mucho más favorecido antes de ponerse en las manos de su chica. ¡Te mostramos las imágenes del nuevo rostro de Diego para que juzguéis por vosotros mismos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *