BOMBA: ¡El nuevo concursante que entra a ‘Secret Story’!

Esta noche, durante La Noche de los Secretos, el especial de Secret Story que presenta Jordi González, entrará un nuevo famoso en el reality con una misión muy especial. Lo que todavía no se sabe es si, finalmente, se tratará de un nuevo concursante tal y como se anunció en un principio o si, por el contrario, entrará únicamente con motivo de la nueva prueba semanal. ¡Te contamos quién podría ser ese nuevo concursante de Secret Story!

Este famoso, ¿nuevo concursante de Secret Story?

A falta de saber si esta noche entrará un nuevo concursante a Secret Story o si, por el contrario, entrará para llevar a cabo una única misión en el reality, lo cierto es que ya existe un candidato ideal para convertirse en el famoso que esta noche entre en la casa de Secret Story y ese famoso no es otro que Tom Brusse, el ex de Sandra Pica. Tom no solo se uniría al grupo minoritario de la casa, ya que en redes ha mostrado su apoyo a Miguel Frigenti, sino que entra en un momento determinante en el que el propio Miguel acusó a Sandra de haber mostrado unas fotografías íntimas y comprometidas de Tom a varios colaboradores de la cadena.

Además, el propio Tom aseguraba hace unos días en sus redes sociales que iba a estar un tiempo incomunicado por un nuevo proyecto que le había salido. ¿Entrará esta noche Tom a la casa de los secretos como nuevo concursante de Secret Story?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *