La gran bomba que prepara ‘GH VIP 7’: Hugo Sierra entra en la casa

Este jueves, Adara Molinero se juega la expulsión en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) contra Antonio David y Mila Ximénez. Tal y como ya hizo el reality en la pasada gala, este jueves también veremos visitas sorpresa en la casa de Guadalix de la Sierra por parte de los familiares de los dos concursantes que se jueguen el duelo final antes de la expulsión y tras la salvación de uno de los nominados que tendrá lugar esta noche, durante la emisión del programa Límite 48 horas. Pues bien, el programa Sálvame Banana confirmaba ayer la esperada entrada a la casa de Hugo Sierra, que vivirá el esperadísimo reencuentro con Adara tras su romance con Gianmarco en el concurso. ¡Te contamos todos los detalles de esta gran bomba que prepara el reality de Telecinco!

Así será el reencuentro entre Hugo y Adara

Casi con total seguridad, tal y como ayer cebó el programa Sálvame, Hugo Sierra subirá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Adara instantes antes de la nueva expulsión del concurso. A la pregunta de Lydia Lozano sobre qué le dirá a Adara en ese esperado reencuentro televisado, Hugo Sierra respondía que va a esperar primero a ver la reacción que tiene Adara al encontrarse con él. En ese aspecto, no confirmó si besaría a su chica o no durante el encuentro.

De esta forma, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) continúa alargando el culebrón protagonizado por Hugo Sierra, Adara y Gianmarco que a tantos espectadores ha enganchado durante las últimas semanas. En esta semana decisiva, donde Adara podría convertirse en la nueva expulsada del concurso, podremos ver el esperado reencuentro entre la concursante y su pareja después de todo lo que ella ha contado sobre su relación con el padre de su hijo. Una estrategia para seguir generando morbo y audiencia que le viene como caída del cielo al reality, que ha perdido a parte de sus anunciantes en estos últimos días tras el boicot en redes sociales por el caso de la presunta agresión sexual a Carlota Prado en GHRevolution.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *