BOMBA: Revuelo con el primer concursante de ‘Gran Hermano Vip 8’ (‘GH VIP 8’)

Desde que Mediaset confirmara que se estaba preparando el regreso por todo lo alto de Gran Hermano VIP, que podría estrenar su octava edición este mismo otoño, muchos han sido los nombres de famosos que han sonado con fuerza para participar en esta esperada nueva edición del reality mítico de Mediaset. Sin embargo, el que podría ser el primer concursante bomba del programa sonaba hace unos días, provocando un gran revuelo en las redes sociales e incluso amenazas de boicot para que, finalmente, no se convierta en concursante oficial. ¿Quieres saber de quién se trata?, ¡Sigue leyendo!

¿Primer concursante oficial de ‘GH VIP 8’?

El estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco para este mismo otoño no es casual y respondería a una estrategia por parte de Mediaset que coincidiría con la entrada en ‘GH VIP’ de una persona muy cercana a la propia Rocío Carrasco; su hija. De esta forma, saltaba a la luz hace unos días las intenciones de Mediaset para fichar a Rocío Flores como concursante oficial de ‘GH VIP 8’.

De inmediato, las redes comenzaban a pedir el boicot para el reality si, finalmente, se confirma el fichaje de Rocío Flores como concursante oficial. Pese a que todavía no es oficial que la hija de Rocío Carrasco pueda participar en el reality, lo cierto es que se da por hecho que alguien del clan Mohedano o Flores pudiera participar en el reality debido al interés mediático que ha generado el documental de Rocío. Más aún, desde que se ha confirmado que la segunda parte llegará en otoño.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *